Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este caso de moto blanco está prácticamente a mitad de precio y tiene envío gratis

Casco de moto ICON AIRFORM en color blanco

ICON

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te da igual el color del casco o incluso si lo prefieres en blanco, estás de suerte: un auténtico Icon Airform a mitad de precio puede ser tuyo. 

Es blanco; puede que menos llamativo que otros acabados, pero hay quien afirma que mucho más seguro porque se ve mejor en la carretera. 

Y es un auténtico Icon, en concreto el modelo Airform, un casco integral de corte deportivo fabricado en policarbonato inyectado. 

Está a mitad de precio en la web de Motocard y lo tienes en talla M, L y XL y, en cada una de ellas, con dos tamaños de calota disponibles para que te ajuste perfectamente. 

Envío gratuito e IVA incluido, lo puedes tener en casa en menos de 2 horas (dependerá de tu código postal). 

Además, lo puedes financiar en 4 o 3 plazos y arrasa entre los usuarios de este e-commerce especializado en el mundo del motor: tiene 5 estrellas (¡un pleno!). 

Casco Icon Airform White a la venta en Motocard

No es un casco chino sin ninguna homologación. Icon es una prestigiosa marca estadounidense que cumple con todos los estándares de seguridad tanto americanos como europeos. 

El Airform, en concreto, es un modelo de corte deportivo, muy cómodo y de buena relación calidad-precio. 

Está fabricado en policarbonato inyectado moldeado de alta resistencia. Además, la calota es ovalada con perfil inferior esculpido para que resulte más cómodo. 

CASCO ICON AIRFORM WHITE

Su interior es acolchado Hydradry de 3 piezas desmontables, cómodo y muy transpirable. También puedes extraer el cubrenariz. 

La visibilidad es muy buena, gracias a la pantalla clara antivaho, que se puede desmontar rápidamente y cuenta con sistema de bloqueo Prolock. 

El visor solar está completamente integrado y es fácilmente accionable desde el interior. La seguridad se completa con cierre de doble anilla. 

Casco integral también en verano

La seguridad en moto no entiende de fechas en el calendario. Cuando llega el verano, muchos motoristas cambian sus cascos integrales por modelos más livianos (y más inseguros). 

Sin embargo, este modelo puede llevarse aun cuando el termómetro sube. Cuenta con un sistema de ventilación con entradas de aire en la zona superior y en la mentonera.

Alpinestars Charger Pro

Si eres motorista agradecerás esta mochila aerodinámica Alpinestars Charger Pro en oferta

En la parte trasera dispone de un extractor integrado. Además, la ventilación de la zona superior se puede abrir y cerrar. 

Cuenta con preinstalación para añadir el sistema de comunicación Bluetooth de la marca (no va incluido en el precio, pero, con lo que te has ahorrado, puedes permitírtelo). 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además