Logo Autobild.es

Casi es atropellado al intentar parar a esta conductora

Casi es atropellado al intentar parar a esta conductora
Este policía casi es atropellado al intentar parar a esta conductora bajo los efectos de la droga que acababa de robar un Infiniti QX80. El agente, que detuvo su coche patrulla obstaculizando, efectuó varios disparos antes de que el SUV impactara contra su vehículo y evitara ser atropellado.

No te pierdas: Policía, niños y un Tesla Model S

Este agente de la Policía de Sand Springs en Estados Unidos, casi es atropellado al intentar parar a esta conductora que acababa de robar un Infiniti QX80 y, para más inri, se encontraba bajo los efectos de alguna droga. La mujer de 41 años, invistió el coche patrulla sin ninguna consideración pese a que el agente efectuó varios disparos contra el vehículo.

La cámara que llevan todos los patrulleros instalada en el salpicadero es testigo de cómo el vehículo policial circula a gran velocidad y cuando el gran SUV es vislumbrado al final de la calle, éste se detiene e intenta bloquear la carretera. Pese a los avisos del agente para que detenga el coche, la mujer acelera y se empotra contra el coche patrulla.

Antes de ese instante, el agente efectúa dos disparos contra el cristal delantero del QX80 sin resultados, ya que el vehículo circula tan rápido que es imposible detenerlo, por lo que el policía solo puede cubrirse tras la puerta de su vehículo y esperar el impacto. El agente tan solo sufrió algunas abrasiones menores, mientras que la conductora fue arrestada de inmediato por asalto y agresión con un arma mortal a un oficial de policía, evasión de las órdenes policiales, conducir bajo los efectos de las drogas, posesión de un vehículo robado y resistencia al arresto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.