Noticia

Motos

El casco de Valentino Rossi para el Test Sepang MotoGP 2016

Diego De Arístegui

01/02/2016 - 19:34

Este es el casco de Valentino Rossi para el Test Sepang MotoGP 2016. El protagonista del nuevo diseño es un muñeco de nieve.

Marc Márquez: "Ni la posición ni el tiempo son buenos"

Aquí tenéis el casco de Valentino Rossi para el Test Sepang MotoGP 2016. El piloto italiano ha vuelto hoy al trabajo con la primera jornada de entrenamientos en el trazado asiático, donde ha sido segundo, aunque como el propio Rossi ha asegurado, la diferencia con Lorenzo, primer clasificado ha sido demasiado grande. 

Pero si por algo se caracteriza el primer día de la pretemporada es por ver con qué modelo de casco nos sorprende el piloto italiano. El año pasado su diseño causó sensaciones por lo atractivo del mismo, y el de 2016 no ha sido menos, aunque en este caso la estética ha sido lo que más ha llamado la atención. El protagonista del mismo es un muñeco de nieve, en una alusión clara al momento concreto del año en el que estamos sumidos, pleno invierno. Sin embargo, la asociación resulta complicada por el hecho de que los pilotos de MotoGP se encuentran en Malasia, una especia de oasis dentro del continente asiático caracterizado por el calor sofocante y la humedad extrema. 

Veremos si este nuevo casco le trae suerte a Rossi en los dos días de test que quedan por delante, donde intentará quedarse más cerca de Jorge Lorenzo e intentar salir de este primer desafío de pretemporada en la mejor posición posible. Mientras tanto, disfrutar con el nuevo diseño de su casco, obra de Aldo Drudi, encargado de confeccionar los dibujos de Valentino Rossi y otros pilotos del Mundial de MotoGP. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros