Logo Autobild.es

Tu casco siempre en su lugar apropiado con este soporte de casco para instalar en la pared del garaje: solo 11,99€

Soporte para casco en pared

Emm Jiménez

Llegar a casa y dejar el casco en cualquier sitio no es lo ideal si queremos cuidar de él y asegurarnos de que siempre está en las mejores condiciones. Una caída puede dañarlo innecesariamente. Además, ocupa un espacio importante. Y si nos hemos gastado un dinero en un casco vistoso, también querremos lucirlo y que tenga un lugar seleccionado en el garaje. Es por eso que este soporte de casco es una gran opción para instalar en una pared y darle al casco un lugar fijo.

El soporte para casco en realidad es una construcción muy sencilla, pues en realidad es un aro metálico unido a una placa que podremos fijar a la pared. Aun así, es resistente, evitará la oxidación, y nos ayudará a tener el casco siempre en su lugar determinado. Lo mejor es que es un producto barato, pues lo podemos comprar ahora mismo por 11,99 euros en Amazon.

Comprar soporte para casco en pared en Amazon al mejor precio

De hecho, una de las ventajas de comprarlo en Amazon es que lo tendremos en casa dentro de dos días y podremos instalarlo en la pared del garaje o en cualquier lugar de la habitación. Es perfecto tanto si tenemos un casco como si tenemos varios y queremos instalar múltiples soportes para tenerlos todos bien ubicados.

Ahorraremos espacio si los instalamos en una altura superior, de forma que no estén ocupando un lugar que utilicemos. Es una forma genial de aprovechar el espacio que por lo general suele ser muy limitado en el garaje.

Por supuesto, también es una gran compra si somos moteros de corazón y queremos utilizar el casco como un elemento decorativo en la habitación. Una de las características destacables de este soporte es que el aro metálico está diseñado para poder deformarse, de manera que podamos ensancharlo y hacer que el casco se adapte al soporte y se quede completamente fijado.

Incluso podemos utilizar este soporte a modo de casco para dejar colgada también la equipación o la chaqueta de moto con la que contemos, de forma que lo tengamos todo bien organizado, y sin ocupa un espacio en casa de forma innecasaria.

Por solo 11,99 euros es una compra imprescindible para la pared del garaje que nos ahorrará espacio y nos permitirá presumir de cascos.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.