Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Este casco de moto es de los más vendidos y baja por Prime Day a solo 50 euros

motorista-indemnizacion_grupo

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ideal para renovar casco.

Tanto si estás buscando renovar tu casco por uno nuevo, como si te acabas de comprar la moto y no cuentas con ninguno, o si simplemente quieres adquirir un segundo casco para cuando vayas con un acompañante, esta oferta de Prime Day te interesa y mucho. Se trata del casco jet de la marca Yema, y es uno de los más vendidos en Amazon. Es de buena calidad, de diseño sencillo, y tiene un precio en oferta que se es irrechazable.

Y es que el Yema YM-627 de talla M baja de precio para quedarse en solo 50 euros en una de las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day. Cuenta con más de 1.000 opiniones positivas, lo que habla realmente bien del mismo. Si te planteabas adquirir un nuevo casco, difícilmente encontrarás una mejor opción que este casco superventas.

Ya de por sí el Yema YM-627 es uno de los cascos más vendidos en todas las ocasiones de ofertas que podemos ver en Amazon, y no esperábamos que fuera menos en este Amazon Prime Day 2021. Se trata de un casco tipo jet, sin protección para la barbilla, pero con una pantalla frontal para el viento. Este tipo de cascos jet es óptimo para utilizarlo en verano debido a las altas temperaturas a las que se llega en nuestro país, siendo mucho más complicado el uso de un casco integral, principalmente en ciudad donde las velocidades que alcanzamos son relativamente bajas.

La versión que está en oferta ahora mismo por 50 euros es de color negro mate. Es un color que siempre se convierte en una elección ideal si estamos buscando un casco que podamos utilizar en toda situación y que no llame demasiado la atención.

Otra de las características destacables de este casco es que está disponible en todas las tallas en las que el fabricante lo produce, lo que hace que podamos elegir el tamaño exacto que mejor se adapte a nosotros.

Con un precio de 50 euros es una de las mejores ofertas que podemos aprovechar en el Prime Day 2021 si tenemos una moto. De hecho, tanto si estábamos ya buscando comprar un nuevo casco, como si simplemente es algo que nos hubiéramos planteado de cara al futuro, es una buena oportunidad para aprovechar la que sin duda es una de las mejores ofertas de este día especial de promociones de la tienda online.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además