Logo Autobild.es

Este casco de moto con diseño retro es elegante y barato, por menos de 50 euros en Amazon

Casco Vintage Kyon

Emm Jiménez

Una buena opción como casco elegante.

El casco es el elemento de seguridad principal del que no debemos prescindir nunca por ningún motivo. Precisamente por eso elegir un casco de moto es una tarea importante, pues deberíamos localizar uno que encajara a la perfección con nuestros gustos, o incluso aspecto de vestir, siempre cumpliendo con las homologaciones. Este casco del que os hablamos hoy es un modelo que destaca por su diseño.

Su aspecto vintage se basa principalmente en el acabado tipo cuero con el que cuenta la superficie del mismo, y se ve reforzado todavía más por el color marrón camel tan común del cuero. Es una opción ideal como casco para desplazamientos en ciudad o como segundo casco. Además, es barato, pues lo podemos comprar en Amazon ahora mismo por menos de 50 euros.

Consigue este casco retro por menos de 50 euros en Amazon

Este casco es de la marca Kyon, que se dedica principalmente a la fabricación de cascos low-cost pero cumpliendo siempre en todos los casos con la homologación. Esto hace que sea una buena compra cuando queremos un casco de precio muy barato, como puede ocurrir para desplazamientos cortos por ciudad con motos básicas, o para la época de verano, así como para tener un segundo casco.

Este en concreto es ideal para verano por el diseño con el que cuenta, pues es un casco de tipo jet, completamente abierto por delante. Cuenta con una visera que en el caso de la versión en color camel del casco es transparente. Esto hace que la podemos usar también de noche. La visera evita que el aire nos pegue muy fuerte en la cara y nos obligue a cerrar los ojos. También es útil para lluvia.

Consigue este casco retro por menos de 50 euros en Amazon

Algo a destacar de este casco es que está disponible en una gran variedad de tallas. Concretamente podemos elegir talla desde la S a la XL, un total de cinco tallas para seleccionar según el tamaño de nuestra cabeza. Esto contribuye a que lo podamos llevar mejor ajustado, lo que es clave en caso de accidente e impacto.

Es una compra ideal para aquellos que busquen un casco elegante que encaje con una moto tipo café racer, o incluso para utilizar con una scooter de aspecto retro como podría ser una Vespa. Su precio de menos de 50 euros hace que sea una compra asequible tanto como para un primer casco barato como para tener un segundo casco de repuesto o para un acompañante.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.