Logo Autobild.es

Este casco para moto con diseño de camuflaje no pasará desapercibido y cuesta solo 55 euros

Casco Camo de Acerbis

Emm Jiménez

Un casco jet llamativo con un precio asequible.

Elegir el casco puede ser tanto o más difícil que elegir la moto. A veces tienes claro incluso qué modelo de moto prefieres, pero luego estás mucho tiempo tratando de elegir el casco. Este modelo en concreto es una buena opción para los que les guste el diseño de camuflaje. Lo más irónico de todo es que es ideal si quieres un diseño llamativo que no pase desapercibido, aun siendo de "camuflaje". Utiliza tonos neutros grises, y es de una marca de referencia dentro de lo que son los cascos de moto asequible, que es Acerbis.

Se trata de un casco Jet, por lo que no es integral, dejando la barbilla libre. Es una buena opción para el verano donde el calor puede hacernos imposible llevar el casco integral de forma confortable. También es una buena opción como segundo casco para quien no está acostumbrado a ir en moto. Por 55 euros en Amazon es una compra ideal por contar con un precio muy equilibrado y ofrecer buena calidad.

Consigue este casco Jet diseño camo al mejor precio

Por supuesto, este casco de Acerbis modelo Aria con diseño Jet cuenta con todas las homologaciones europeas para poder utilizarlo en España de forma legal y cumpliendo con la legislación vigente. Los cascos Jet se caracterizan por dejar libre la barbilla. Es una visera la que se encarga de cortar el viento que nos llegaría a los ojos para así poder desplazarnos a una velocidad alta sin que tengamos que ir cerrando los ojos y perdiendo visibilidad. Es una visera escamoteable, por lo que podemos abatirla para cuando estamos circulando por ciudad si no la necesitas, o para días muy nublados. Tiene protección contra el sol, por lo que para verano será ideal. Y por eso mismo, es útil el poder abatirla y desplegarla en cualquier momento en función de las condiciones de nuestra circulación.

El casco tiene también una serie de entradas de aire necesarias para que la cabeza esté ventilada y podamos llevar el casco de forma cómoda sin asfixiarnos. Tiene dos tomas de aire en la zona superior que podemos ajustar para seleccionar si queremos ventilación o no. También tiene otras dos tomas en la sección de la nuca para ventilar la zona del cuello y contribuir a la transpiración. Y además, hay otras dos tomas en la sección superior trasera, que actúan de conductores de aire para cuando hemos abierto las tomas superiores.

Este casco es de buena calidad y cuenta con buenas opiniones. Eso sí, los usuarios afirman que da poca talla, por lo que si tu talla te suele quedar un poco holgada, es una compra perfecta. Y si tu talla suele quedar un poco justa, es mejor que compres una talla superior.

Por 55 euros es una buena compra para el que busca un casco completo, ideal para el verano, económico, y con un diseño vistoso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.