Logo Autobild.es

Este casco de moto de alta visibilidad es lo que necesitas para desplazarte con seguridad con mal tiempo y lluvia: por solo 77 euros

Casco de moto amarillo

Emm Jiménez

Circula con seguridad.

Ahora que llegan los días de lluvia y un tiempo bastante más incómodo que el del verano, circular en moto implica más riesgos que con el cielo completamente despejado y una buena visibilidad. Es por eso que todo aquello que ayude a que se nos vea mejor es una buena idea. Y este casco de la marca Acerbis es una buena compra para evitar accidentes.

Lo que lo hace destacar es el hecho de ser un casco de alta visibilidad. De hecho, es de color amarillo flúor, lo que llamará mucho la atención de los conductores, principalmente cuando la luz incida sobre el casco. Es similar a los chalecos reflectantes, aunque por supuesto no es equivalente. Su precio es de 77 euros y es un casco modular.

Casco de moto Acerbis de alta visibilidad

Casco de moto Acerbis de alta visibilidad

Un buen casco para moto de precio económico, y con el que se nos verá especialmente bien. Ideal para circular con mal tiempo y lluvia.

Consíguelo al mejor precio

Dentro de lo que son los cascos económicos, este Acerbis Serel es una buena opción, aunque teniendo en cuenta siempre que se trata de un casco básico. Nos encontramos con el tipo modular, por lo que tiene una mentonera que se retira hacia arriba liberando una gran parte de la cara. En los meses de verano o los días de mucho calor, se agradece poder liberar un poco el casco.

Cuando no llevamos la mentonera, podemos optar por usar la visera interior para el sol, que nos quita luz y deslumbramientos, a la vez que sirve como una pantalla para evitar que el aire nos obligue a cerrar los ojos. Aun así, sin la mentonera no deberíamos salir a carretera, pero para situaciones de mucho viento es una opción interesante para la ciudad.

Casco de moto Acerbis de alta visibilidad

Casco de moto Acerbis de alta visibilidad

Un buen casco para moto de precio económico, y con el que se nos verá especialmente bien. Ideal para circular con mal tiempo y lluvia.

Consíguelo al mejor precio

En su talla XL está disponible a un precio de solo 77 euros, mientras que en otras tallas aparece al doble de precio. Como en general es un casco que da poca talla, es una compra ideal para personas que no tienen una cabeza minúscula, pues se recomienda comprar una talla más de la que te correspondería según el diámetro de la cabeza.

Es una compra ideal para aquellos que ante la llegada del otoño no deciden guardar la moto hasta la primavera, sino que siguen desplazándose sobre dos ruedas, bien sea porque son moteros de corazón o porque no tienen otra forma de desplazarse en su día a día que sea igual de práctica.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.