Logo Autobild.es

El casco de Massa para GP Brasil 2012, dedicado a su padre

Casco - Felipe Massa - GP Brasil

José Armando Gómez

El casco con el que Felipe Massa corre el GP de Brasil de 2012 lleva una decoración dedicada a su padre.

El casco con el que Felipe Massa va a corre el GP de Brasil está dedicado a su padre y por eso corre la última carrera del calendario con una decoración como la que Luiz Antonio Massa llevaba cuando corría como aficionado en competiciones de turismos. Según ha informado la web italiana Omnicorse, así ha explicado Felipe Massa la decisión de lucir un nuevo casco en el circuito de Interlagos:

"Desde que era pequeño, mi padre siempre ha sido un héroe para mí y si estoy aquí se lo debo a él. A pesar de que solo corrió sólo por diversión, le apasiona el mundo de la competición, razón por la que yo siempre quise imitarlo. Estoy seguro de que él estará muy contento de ver los colores en la pista durante la carrera. Es algo que significa mucho para mí y para mi familia".

Casco - Felipe Massa - GP Brasil

El casco de Felipe Massa lleva los colores azul y naranja que llevaba su padre y lleva una gran letra 'M' con la que se recuerda el diseño original de Sid Moscú (fallecido el pasado año a la edad de 74 años), que durante muchas décadas ha sido el principal diseñador de cascos de la F1, firmando las decoraciones de pilotos como Ayrton Senna, Mika Hakkinen o Michael Schumacher. 

Otros pilotos como Romain Grosjean también lucen una decoración especial en sus cascos durante este Gran Premio de Brasil.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.