Logo Autobild.es

Casco Kappa KV9 Varadero: jet luminoso

Casco Kappa KV9 Varadero: jet luminoso

David Garcia de Navarrete

El casco KV9 Varadero es ligero, fresco y pensado para los enamorados del mundo custom y su estética impactante.. aunque lo uses a diario para moverte por la ciudad.

 

El cascoKV9 Varadero "Custom Adicction" es así un atrevido modelo demi-jet  con el que no pasarás desapercibido.

El nuevo casco de la firma italiana está hecho a medida para los usuarios de motos personalizadas chopper, bobber, bagger... y apasionará a todo amante del estilo brillante e irreverente sobre cualquier tipo de montura. Y lo mejor de todo: ¡su ajustado precio!


Los cascos abiertos están pensados principalmente para los meses de entretiempo y para la conducción por ciudad, donde las velocidades no suelen ser elevadas y el viento no llega a resultar molesto. En 2015, Kappa lanza nuevos demi-jet y lo hace sumergiéndose en el mundo custom con nuevos modelos con decoración de purpurina, una rasgo muy característico en la estética añeja de este género. En combinación con unas gafas de sol, el brillante y llamativo KV9 Varadero es la opción idónea para aquellos que buscan comodidad, protección y un look descarado a precios más que económicos.

Casco Kappa KV9 Varadero: jet luminoso

El casco puede guardarse con gran facilidad bajo el asiento del scooter o en una bolsa, al tratarse de un casco abierto y de tamaño reducido. Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material resistente frente a todo tipo de impactos. Además, el casco incorpora en su interior un forro suave en tejido anti-alérgico. Gracias a su sencillo sistema de cierre por regulación micrométrica, el casco se abrocha y desabrocha en cuestión de segundos.

El KV9 Varadero de Kappa está disponible en tres versiones: oro, granate y negro. Un casco brillante, tanto por su estética como por su precio, pues cuesta 74 € (IVA incluido).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.