Logo Autobild.es

Casco Hevik Mimetic, para la jungla urbana

Casco Hevik Mimetic, para la jungla urbana

David Garcia de Navarrete

Hevik presenta su casco jet HV20 Mimetic para enfrentarse cada día al tráfico de la ciudad y al intenso calor veraniego sobre una moto, algo que no es nada fácil.

El casco Hevik Mimetic HV20 está diseñado para facilitar la vida de los usuarios de moto y scooter, además tiene un precio y calidad sin competencia. Un nuevo artículo sencillo, económico, seguro y fresco que se convertirá con estilo en tu mejor aliado del día a día sobre dos ruedas.

El casco es un elemento indispensable y obligatorio para la seguridad del motorista. Sin embargo, en las ciudades muchos motoristas se sienten agobiados por los cascos integrales o simplemente buscan opciones más asequibles, reducidas y con mayor ventilación sin dejar de lado el apartado estético.

Casco Hevik Mimetic

El HV20 Mimetic, con su gráfica de camuflaje y acabado mate, representa a la perfección la batalla diaria que muchos han de pasar para llegar al trabajo o simplemente al moverse por la ciudad. Y es que la sencilla esencia del casco no sólo se ve plasmada en su diseño, ya que este jet de calota en resina termoplástica se ha ideado en busca de la facilidad de uso y la extrema resistencia para utilizarse a diario a un precio de sólo 65 €.


Otras características que ejemplifican la elevada funcionalidad de este casco con glamour son su rápido cierre micrométrico, un forro interior antialérgico extraíble y su pantalla anti-rasguños con forma para la nariz. Ésta última permite un mejor ajuste y protege los ojos del motorista frente a la contaminación, lluvia y molestos insectos.

El HV20 se encuentra disponible en las tallas de la S (56) a la XL (61) por un precio de 65 € (PVPR IVA incluido)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.