Logo Autobild.es

Una casa explota tras estrellarse contra ella un Ford Explorer

Una casa estalla por un accidente de coche
El accidente podría haber sido causado por un fallo en los frenos.

Una casa explota tras estrellarse contra ella un Ford Explorer. La casa estaba en Hurst, Texas (EEUU), y explotó tras ser golpeada por un SUV.

Según explican los colegas de la NBC 5 Dallas-Fort Worth, el accidente tuvo lugar el 7 de abril, cuando el conductor perdió el control de su Ford Explorer y se estrelló contra la casa. Desafortunadamente, esto generó un escape de gas porque se rompió uno de los tubos, con lo que la casa terminó estallando justo en el momento en que la Policía llegó a la escena.

Un coche se estrella y hace explotar a una casa

Como puedes ver en la grabación de la cámara del salpicadero el vídeo lo encontrarás al final de esta noticia), un hombre está de pie en el patio de enfrente mientras que un oficial va caminando hacia la casa. De repente, la casa explota y arroja escombros hacia el agente, los coches y al hombre que está en el patio.

Desafortunadamente, tres personas estaban en el interior del edificio en el momento de la explosión. Fueron rescatados más tarde y llevados al hospital en estado crítico. Según informan, una de las víctimas ya ha sido dada de alta, mientras que los otros dos sufren quemaduras y han de permanecer en el hospital.

No te pierdas: El accidente más bello de un Bugatti Veyron que verás

Los dos oficiales de policía resultaron también heridos, y uno de ellos fue llevado al hospital para hacerle una revisión.

Al parecer, el conductor del Explorer logró evitar lesiones graves que podrían haberle causado el accidente o la explosión. Tal y como informan desde CBS News, el motivo del accidente sería un fallo en los frenos; por ello, el conductor no tendría que enfrentarse a cargos por el accidente, si bien fue arrestado por no tener licencia de conducir válida.

VíDEO: Una casa explota tras estrellarse contra ella un Ford Explorer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.