Logo Autobild.es

Se vende la casa caribeña de Steve Martin por 7,2 millones

Antonio López

El comediante estadounidense que cuenta con un Óscar honorífico, Steve Martin, ha puesto a la venta su villa del Caribe por 7,2 millones de euros.

Steve Martin es un actor, productor de cine y comediante de gran renombre en Estados Unidos. Entre sus premios cuenta con un Óscar honorífico que le entregaron en 2013, un gran premio para un gran actor. Como gran actor que es, Steve Martin se cuida muy bien, es por eso que en su propiedad cuenta con una casa en el Caribe. Parece ser que se ha debido aburrir de esta casa de 300 metros cuadrados, por lo que el actor estadounidense, Steve Martin ha puesto a la venta su villa del Caribe por 7,2 millones de euros. 

Esta casa que se encuentra en la Isla de St. Bart, lleva a la venta desde el año 2013, cuando Steve Martin decidió poner a la venta su casa. Su precio de salida fue de 10,5 millones de euros, pero parece ser que nadie se ha interesado en la adquisición de esta magnifica villa de 300 metros cuadrados, por lo que dos años más tarde, el actor estadounidense ha decidido bajar el precio, para ver si de esta manera consigue vender su villa del Caribe. 

La casa del caribe de Steve Martin cuenta con todo tipo de detalles, lo que hacen que el precio de esta villa no sea tan desproporcionado. Lo primero de todo su ubicación, con unas espectaculares vistas al mar caribe, continuando por los techos, construidos en madera, lo que hace que la casa se aclimate a la perfección con el paisaje. El suelo, sin embargo, combina la madera y la baldosa. La casa que cuenta con cuatro grandes dormitorios tipo suite, cuenta con una selección de espacios abiertos, entre los que destaca el salón comedor, con unas vistas de escándalo. 

Pero alguno de los detalles que más llaman la atención de le la casa del Caribe que Steve Martin ha puesto a la venta son la piscina a dos niveles, un mirador y una zona de comedor al aire libre. 

Todas estas características hacen de la casa un lugar perfecto para pasar unas vacaciones, un sitio, donde el ruido más molesto es el del cantar de los pájaros o el romper de las olas contra las rocas. Eso sí, a un precio tan espectacular como la casa. 

Fuente: Gtspirit

Fotos: Real State

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.