Noticia

Carreras virtuales gratis, en el Madrid Games Week

Carreras virtuales gratis, en el Madrid Games Week

Rebeca Álvarez

18/10/2013 - 12:10

¿Te apetecen unas carreras virtuales gratis? Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por Ifema y promovida por aDeSe, contará con carreras virtuales gratuitas para los asistentes. Gracias a Mundo GT, portal especializado en campeonatos de motor virtual en España, los visitantes podrán disfrutar, del 7 al 10 de noviembre (el día 7 reservado a profesionales), de simuladores de karting, Nascar, Gran Turismo, tramos de rally con WRC4 o monoplazas de Fórmula 1.

¿Te apetecen unas carreas virtuales gratis? Pues acércate a la Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por Ifema y promovida por aDeSe, y donde podrás disfrutar de carreras virtuales gratuitas. Simuladores de karting, Nascar, coches de Gran Turismo, tramos de rally con WRC4 e incluso monoplazas de Fórmula 1 son algunas de las actividades que Mundo GT, portal especializado en campeonatos de motor virtual en España, ha programado para esta edición de la Madrid Games Week.

Mundo GT

Mundo GT, portal especializado en competición de motor virtual (tanto online como presencial), intentará también promover durante la cita valores de juego limpio, respeto, compromiso, compañerismo y deportividad, de manera que los jugadores se sientan lo más cerca posible de una competición real. Habrá carreras simuladas en las que los 'gamers' pondrán en práctica sus dotes para la conducción de competición virtual. Además, contarán con un 'speaker' profesional que pondrá emoción a las jugadas, y habrá obsequios para los más rápidos.

No son pocos los videojuegos relacionados con los coches que despiertan auténtica pasión: Need for Speed Rivals (que llegará en noviembre), el GTA V (aquí tienes todo lo que necesitas saber), el Gran Turismo 6...

El E3 de Los Ángeles (la feria del vídeojuego más importante del mundo; échale un ojo al especial sobre ella de nuestros compañeros de HobbyConsolas), Gamescon de Colonia y Gamepolis de Málaga son otros de los grandes eventos en los que ya ha estado presente Mundo GT; ahora no solo da el salto a Madrid, sino que está pendiente de atender otros lugares como 'Intergalnet' en Lugo y 'Fun&serious Games' de Bilbao.

Las entradas para la Madrid Games Week ya están a la venta en la web oficial de la feria, o en las tiendas Game de toda España, a un precio de 9,50 euros. Si la adquieres en Game, obtendrás 3 euros de bonificación para futuras compras en la tienda. En taquilla, las entradas se venderán a 12 euros, mientras que los niños menores de 8 años entrarán gratis, acompañados de un adulto.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches