Logo Autobild.es

La Carrera del Taller 2017: abiertas las inscripciones

La Carrera del Taller 2017: abiertas las inscripciones
Vuelve la Carrera del Taller 2017, y ya se ha abierto el plazo de inscripciones. Constará de dos modalidades: carrera de 5 kilómetros y carrera de 10. La fecha: el 12 de marzo.

Cómo prepararse un maratón: apor los 42.195 metros

Vuelve la Carrera del Taller 2017, que se celebrará el 12 de marzo. Ya se ha abierto el plazo para inscribirse, tendrá varias modalidades y un precio de 9,60 euros.

En colaboración con Stop Accidentes, la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” de ASETRA-CONEPA promueve la Carrera del Taller. Y lo hace porque considera que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la seguridad vial. De los corredores, de los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura de la conducción y el mantenimiento responsable del vehículo. ¡Reducir a cero los accidentes de tráfico! ¿Aún no conoces 'Correr entre coches: guía para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable'? ¡Súmate al movimiento 'Ponte a punto'!  

- ¿Cuándo tendrá lugar?

La VII Carrera del Taller por la Seguridad Vial se celebrará el 12 de Marzo de 2017

- ¿Dónde tendrá lugar?

La ubicación prevista es un recorrido urbano, ágil y entretenido, por el distrito de Valdebebas. 

- ¿Quiénes pueden participar?

La participación es abierta, siendo la edad mínima de 14 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 5km y 16 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 10 km. 

- ¿Cuántos kilómetros forman la prueba? 

Constará de dos modalidades: carrera de 5 km y carrera de 10 km. 

- Inscripciones   

Se podrá participar de forma individual y representando a una empresa o colectivo de corredores (Clubes y grupos). Más información en su web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.