Logo Autobild.es

Carmen Jordá niega haberse visto involucrada en un atropello

Carmen Jorda

La oficina de abogados de la piloto desmiente que esta se haya visto involucrada en altercado alguno.

La oficina de abogados de la piloto Carmen Jordá ha emitido un comunicado en el que niega las informaciones que ayer aparecieron y que llegaron a viralizarse, en las que se señalaba que la piloto había estado involucrada en el atropello a una persona. 

Los letrados indican que no se ha recibido notificación judicial alguna de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento o denuncia.

A continuación, reproducimos el comunicado emitido:

Fuster-Fabra Abogados en nombre y representación de Da. Carmen Jordá, pone en conocimiento a través de este comunicado oficial, que ante las graves manifestaciones vertidas frente a nuestra clienta, Da. Carmen Jordá, a través de diversos medios de prensa, tanto escrita como medios audiovisuales, ponemos de manifiesto lo siguiente:

1. Que las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad.

2. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada.

3. Que es nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación.

4. Que vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas.

5. Por lo que, a consecuencia de todo lo anterior, requerimos a todos los medios de comunicación que se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.