Logo Autobild.es

Carlsson Diospyros: una preparación divina

Si lo que te gusta es ser el centro de todas las miradas, quizá el Carlsson Diospyros te sirva para conseguir que se pongan 'verdes de envidia' a tu paso. Este Mercedes Clase S Cabrio modificado por el preparador alemán ha sido pintado en verde pistacho (o Heritage Green, como ellos le llaman), cuenta con un interior de altísima calidad y ofrece ahora 557 CV.

No te pierdas: Carlsson G63 AMG 6x6 el todoterreno más bestia

El preparador alemán Carlsson ha presentado un Mercedes Clase S Cabrio muy especial que hará que más de uno se muera de envidia: el Carlsson Diospyros en honor a la "fruta divina o trigo de Zeus". 

El color elegido para la carrocería es el verde pistacho o como Carlsson lo llama 'Heritage Green' y el resultado es muy atractivo gracias a su combinación con una parrilla de diamante, una suspensión rebajada y llantas de 20 pulgadas creadas en exclusiva para este modelo que, en general, le dan un perfil más deportivo.

¡Cómo se mueve el nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2016!

Además,  las luces traseras LED también ayudan a renovar su imagen trasera. El interior ha sido equipado con materiales de primera calidad como el cuero nappa en colo 'Vintage Cognac' con costuras verdes y la madera de ébano africana que toma protagonismo en todo el habitáculo. En términos de potencia, el Carlsson Diospyros ofrece ahora 557 CV de potencia gracias a una serie de modificaciones.

Esto son 112 CV más de los que ofrece en realidad el bloque V8 de 455 CV del S500 en el que se apoya. Todo esto tiene un precio, claro, y si te gusta cómo luce este Mercedes Clase S Cabrio tan especial tendrás que pagarlo: parte 214.000 euros frente a los 166.000 euros del Mercedes S500 Cabrio y 222.700 de la variante más salvaje llamada Mercedes-AMG S63 Cabrio; sin embargo, la cifra puede subir hasta los 336.000 euros en función del equipamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.