Logo Autobild.es

Carlos Sainz corre las WSR en Montmeló este fin de semana

Carlos Sainz - WSR

José Armando Gómez

El español Carlos Sainz correrá las WSR en Montmeló este fin de semana. Sainz pone así punto y final a su participación en la World Series Renault como preparación para la próxima temporada.

Carlos Sainz corre las WSR en Montmeló este fin de semana. El madrileño disputa su quinta cita del año en las World Series by Renault después de las de Mónaco, Bélgica, Hungría y Paul Ricard. Un certamen en el que, según parece, correrá la próxima temporada completa.

Carlos Sainz - WSR

“Aquí me siento en casa. Pero no hay ventaja al correr en casa, porque la mayoría de pilotos conocen muy bien Montmeló después de todos los test que se hacen aquí a lo largo del año. El equipo ha trabajado muy duro para prepararse lo mejor posible para esta carrera, así que yo creo que todo irá bien", afirma Carlos Sainz en declaraciones publicadas por Cepsa Sports, uno de sus patrocinadores personales.

La lucha por el título final de las WSR en Montmeló estará entre Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne, separados por 43 puntos. El compañero de Carlos Sainz en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Antonio Felix da Costa, también luchará por remontar los 21 puntos que le separan del subcampeonato. Un resultado que ayudaría a reforzar su candidatura para ocupar el asiento que Daniel Ricciardo ha dejado libre en Toro Rosso. 

Después de que Carlos Sainz corra las WSR en Montmeló, el piloto español pondrá punto final a su temporada corriendo la última cita de la GP3 en Abu Dabi y GP de Macao de F3.

Los aficionados que quieran acercarse al circuito de Cataluña este fin de semana para ver correr a Carlos Sainz las WSR pueden descargar las entradas gratis en las web del circuito y la del campeonato. 

Horarios WSR en Montmeló

Sábado 19 octubre

  • Clasificación 1 – 10:30h
  • Carrera 1 – 14:00h

Domingo 20 octubre

  • Clasificación 2 – 08:45h
  • Carrera 2 - 13:15h

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.