Noticia

Estilo de vida

Carlos Sainz Jr., destrozado, tras 'pasarse' al triatlón

Mónica Redondo

05/02/2016 - 14:36

Carlos Sainz Jr. se está preparando a conciencia para el inicio de temporada de la F1 2016. El piloto español de Toro Rosso ha revelado el entrenamiento de alto rendimiento que ha confeccionado Mario Mola para él. El entrenamiento de Carlos Sainz Jr. tiene como objetivo que el piloto gane musculatura y pierda peso.

No te pierdas: Alonso vuelve a la carga

El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., ha revelado el entrenamiento de alto rendimiento que le ha diseñado Mario Mola. "Mis piernas no pueden ni levantarse de la cama pero hay que hacerlo aunque sea a gatas", así ha resumido Carlos Sainz Jr. sus cuatro jornadas de entrenamiento con el triatleta Mario Mola. El entrenamiento de Carlos Sainz Jr. ha sido diseñado por el triatleta balear y ha incluido 2.600 metros de natación a primera hora de la mañana, al que seguirían 33 kilómetros de ciclismo y para rematar el día 70 kilómetros de carrera exigente, ya que en esa hora y diez minutos se incluirían 9 series a menos de 4 minutos el kilómetro. 

Mario Mola tutela el entrenamiento de Carlos Sainz Jr. y su posterior introducción en el triatlón. El piloto de la escudería Toro Rosso pretende ganar más músculo y perder peso y ha encontrado, en el triatleta balear, un buen maestro.

Este entrenamiento de alto rendimiento servirá a Carlos Sainz Jr. para llegar, en plena forma, a la dura temporada de Fórmula 1. El piloto español pondrá rumbo a Faenza, para concentrarse en la sede central de la escudería Toro Rosso (más información). Allí ultimarán los preparativos para que todo esté listo de cara a los test de pretemporada previstos para el próximo 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Carlos Sainz Jr. estará al volante, en esta pista, del nuevo STR11. Aunque faltan algunas escuderías por confirmar, hace unos días te contamos ¿Cuándo se presentan los fórmula 1 de 2016?. Para que vayas abriendo boca antes de la pretemporada, te traemos todos los cambios en el reglamento de F1 2016 y ¿Quiénes serán los pilotos de F1 en 2016?.

Fuente: Diario del Triatlón

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches