Logo Autobild.es

Carlos Sainz Jr mantiene sus objetivos para 2014 y 2015

Carlos Sainz Jr mantiene sus objetivos para 2014 y 2015

José Armando Gómez

Tras conocer que el holandés de 16 años Max Verstappen será piloto titular del equipo Toro Rosso en 2015, el español Carlos Sainz y uno de los potenciales aspirantes a dicha plaza, ha asegurado que su objetivo sigue siendo el mismo que al principio de la temporada.

Esta ha sido la respuesta de Carlos Sainz Jr. al fichaje de Max Verstappen: "Muchos preguntan cuál es el camino a tomar y digo lo mismo que a principio de año; trabajo, constancia, sacrificio, lucha, y a por las WSR", ha escrito en Twitter el madrileño, líder de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series by Renault (WSR).

Carlos Sainz Jr mantiene sus objetivos para 2014 y 2015

El equipo de Fórmula 1 Toro Rosso ha anunciado este lunes que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen sustituirá, cuando ya tenga 17 años, al francés Jean Eric Vergne como piloto titular y será el nuevo compañero del ruso Daniil Kvyat. 

Max Verstappen, que acaba de incorporarse al programa de jóvenes talentos de Red Bull, será ya titular en 2015, año en el que cumplirá 17. Carlos Sainz también forma parte de ese programa. Verstappen se convertirá en 2015 en el piloto más joven de la historia en competir en la máxima expresión del automovilismo. Cumplirá 17 años el próximo 30 de septiembre. 

El actual récord de precocidad lo posee el español Jaime Alguersuari, que con 19 años y 125 días debutó en F1 en el Gran Premio de Hungría de 2009.

Fuente: Agencia EFE

Carlos Sainz negocia con Caterham su debut en Fórmula 1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.