Logo Autobild.es

Carlos Sainz: "ha sido una faena, todo iba genial"

Carlos Sainz abandona en Austria
Carlos Sainz ha tenido muy mala suerte en la carrera de este domingo en Austria, donde ha abandonado después de varios problemas. "Ha sido una faena, todo iba genial", ha declarado.

Carlos Sainz ha abandonado este domingo en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del campeonato, a causa de un problema de batería en su monoplaza. El de Toro Rosso manifestó en el circuito de Spielberg que "ha sido una faena, porque todo iba genial".

Carlos Sainz abandona en Austria
Carlos Sainz abandona en Austria


Sainz rodaba noveno cuando su equipo efectuó un mal 'pit stop', tras el cual recibió una sanción de cinco segundos por sobrepasar la velocidad permitida en el 'pit lane'. Finalmente, el talentoso piloto madrileño se tuvo que retirar en la trigésima octava vuelta, después de quedarse sin batería en su monoplaza.

"Ha sido una faena, porque todo iba genial. Pero al final nos quedamos sin batería y ahí se acabó todo", explicó Sainz al canal de televisión Antena 3 este domingo en el circuito de Spielberg. "Es una pena que nos hayamos tenido que retirar. La carrera iba bien y llevábamos ritmo para acabar entre los primeros siete", ha comentado Sainz.

"Luego vino (el fallo, por demasiado lento durante) el 'pit stop' y finalmente lo del motor", explicó el debutante español, que cuenta nueve puntos en las primeras ocho carreras en el año de su debut en la categoría reina.

Fuente: EFE

Aquí puedes ver un resumen en vídeo del GP de Austria:

Además, te puede interesar:

- Fuerte accidente entre Alonso y Räikkönen en Austria

- Rosberg bate a Hamilton en el Red Bull Ring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.