Logo Autobild.es

Carlos Sainz: “ha sido una de mis mejores clasificaciones”

Carlos Sainz: “ha sido una de mis mejores clasificaciones”
Carlos Sainz, octavo en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y que saldrá séptimo mañana en Silverstone por la sanción al alemán Sebastian Vettel, ha declarado que la de hoy ha sido una de sus "mejores clasificaciones".



Carlos Sainz: “ha sido una de mis mejores clasificaciones”

"Después de cómo estábamos ayer, estar en esta posición es para estar muy contentos. Hemos ganado a otro Williams, hemos superado a McLaren... Es un objetivo grande y bien cumplido. Ahora a pensar en mañana y disfrutar lo de hoy, que ha sido una de mis mejores clasificaciones", comenta el piloto madrileño.



Sainz ha destacado lo apretada que ha estado la sesión entre su monoplaza y el de su compatriota Fernando Alonso, finalmente décimo, o el alemán Nico Hülkenberg (Force India), que ha perdido la octava posición al ser invalidada una de sus vueltas por rebasar con sus cuatro ruedas el límite de la pista.



"Los Force India, Williams y McLaren estábamos en una décima, la diferencia la marcaba un detalle, una media décima. Hoy ha estado con nosotros esa media décima, en la Q2 sobre todo, en la Q3 el viento ha subido. Estoy encantado, no se puede pedir más", añade
.

Para la carrera de mañana, el piloto español se pone como objetivo mantener la séptima posición en la que saldrá por la sanción a Vettel.

"Para mañana es bueno estar en buena posición para luchar por puntos, acabar entre los ocho primeros que es mi objetivo. Si hay lluvia o pasa algo se abren posibilidades, pero más de séptimo va a ser complicado", finaliza Sainz.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso afrontará con optimismo el resto del año

-
 ¿Cómo y dónde ver el GP de Gran Bretaña online?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.