Logo Autobild.es

Carlos Sainz: "estoy deseando llegar a Melbourne"

Carlos Sainz: "estoy deseando llegar a Melbourne"
Carlos Sainz está deseando llegar a Melbourne, después de haber completado unas buenas pruebas de pretemporada en el Circuito de Montmeló. En sus dos días de test esta semana, ha dado casi 300 vueltas.

Carlos Sainz inicia dentro de dos semanas su segunda temporada de Fórmula 1 en el Circuito de Melbourne, a donde llegará con muy buenas sensaciones tras completar una buena pretemporada. La fiabilidad ha sido el fuerte de Toro Rosso en los test invernales, a diferencia de la pasada temporada, y ya están deseando comenzar el curso en Australia.

Carlos Sainz: "estoy deseando llegar a Melbourne"

Sainz, que ha acabado con el segundo mejor tiempo en la jornada de hoy y ha completado 133 vueltas después de haber dado 166 hace dos días, ha acabado muy feliz los test de pretemporada de 2016 y cree que arrancarán la temporada en buena forma, teniendo en cuenta los datos obtenidos en las pruebas en Barcelona.

"Estoy muy feliz y emocionado. Hoy ha sido otro buen día, y lo primero que quiero es dar la enhorabuena a todo el equipo por el gran test que hemos hecho. Estoy deseando llegar a Melbourne, creo que hemos conseguido una buena confianza y todo tiene buen pinta", ha declarado Carlos Sainz.  Esta mañana hemos probado los compuestos más blandos y ha funcionado como se esperaba. Esta tarde las condiciones eran cambiantes, ya que el viento nos afectaba, pero aún así hemos completado nuestro programa haciendo tandas largas, acorde con el plan. Ha sido una buena forma de acabar lo que han sido cuatro días fantásticos de test después de un duro invierno. Estar aquí y completar tantas vueltas cada día es increíble", agrega el madrileño.

Carlos Sainz se ha mostrado cauto sobre el rendimiento que espera de Toro Rosso en Melbourne y piensa en acabar entre los diez primeros, olvidando por el momento la posibilidad de alcanzar el podio.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso: "aún nos queda mucho trabajo por hacer"

- Vídeo: Vettel rueda con el'halo' de seguridad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.