Logo Autobild.es

Carlos Sainz, decimotercero, dispuesto a remontar en Canadá

Carlos Sainz, decimotercero, dispuesto a remontar en Canadá
Carlos Sainz saldrá decimotercero y dispuesto a remontar en Canadá, en la carrera que se disputa mañana domingo. El madrileño peleará por volver a entrar en los puntos esta temporada, algo que ha hecho en cinco de las seis carreras disputadas hasta el momento.

Carlos Sainz, decimotercero, dispuesto a remontar en Canadá

Carlos Sainz saldrá mañana en el decimotercer puesto en el Gran Premio de Canadá, después de ser eliminado en la Q2. El madrileño ha declarado dijo que en el trazado de Montreal "se puede remontar" aunque reconoce que llegar a los diez primeros lugares y sumar puntos será "difícil".

"Si algo me enseñó el año pasado Canadá es que se puede remontar (salió vigésimo y terminó noveno). El coche va bastante bien, los puntos serán difíciles porque todos los coches que tenemos por delante van más rápidos que nosotros, pero lo vamos a intentar", ha declarado tras la sesión de clasificación.

El piloto madrileño se ha quejado del tráfico y la salida de pista de su compañero, el ruso Daniil Kvyat, que provocó una bandera amarilla, y que no le permitió terminar su última vuelta rápida. "Veníamos mejorando mucho en la Q1 y en la Q2 curiosamente cuando mi compañero de equipo ha provocado la bandera amarilla, y no hemos podido mejorar, no me ha dado tiempo a dar vuelta buena", explica.

Vídeo: todo sobre el GP Canadá F1 2017


No obstante, Sainz se ha mostrado satisfecho por la evolución de su monoplaza, después de haberse perdido la primera sesión de entrenamientos del viernes completa por un problema hidráulico en su motor.

"En los Libres 3 habíamos dado un paso adelante grande respecto a ayer, estaba cómodo, pero cuando no puedes dar vueltas en la 'qualy' da igual lo cómodo que estés y lo rápido que vayas", finaliza.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton consigue en Canadá su trofeo más preciado

- La nueva Fórmula 1 quiere que las carreras duren una semana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.