Logo Autobild.es

Carlex Design se atreve con un remolque de camión

Nadie esperaba que Carlex Design pudiera atreverse a transformar el interior de un remolque de camión. Pero así ha sido. Junto a Autokontener prepara este remolque de camión, un auténtico espacio de super lujo.

No te pierdas: 'Una Mercedes Vito con músculo por Carlex Design'

Conocidos son los interiores de Carlex Design, uno de los mejores preparadores en este apartado. Lo hemos visto atreverse con todo. Coches clásicos, vehículos más orientados al mundo comercial, deportivos, de todo. Aunque no nos esperábamos que transformara el interior de un remolque de camión. Pero así ha sido. Carlex Design junto a Autokontener preparan este remolque de camión, un auténtico espacio de super lujo.

Todos soñaríamos con vivir, sí, con vivir en un sitio así. Al interior de este remolque completado por Carlex Design no le falta detalle. Todo ha sido trabajado, la iluminación, los materiales, los espacios para almacenar objetos, la televisión panorámica de generosas dimensiones o el mini bar. Siempre con la combinación de colores y el diseño lujoso que caracteriza a esta empresa de preparaciones.

VÍDEO: Cinco furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce

Desde que vimos como Carlex Design se atrevía con una Mercedes Sprinter, no habíamos visto en sus manos algo tan grande. No me imagino que rico podría querer viajar en un camión, aunque claro, viendo el interior de este remolque puede que ahora quieran todos. Lo cierto es que esa persona no solo debe ser rica, debe serlo mucho pues el precio de esta preparación solo será apto para unos pocos.

Incluso la cabina que lleva este remolque se ve elegante, pues se han tomado muy en serio este proyecto. Todo un lujoso apartamento que puedes transportar a donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.