Logo Autobild.es

El cargador inalámbrico de móvil para coche más vendido de Amazon, ahora todavía más barato con este cupón de descuento

Cargador inalámbrico Auckly

Emm Jiménez

Un buen cargador, a un precio todavía mejor.

El móvil se ha convertido en un elemento imprescindible. Cuando nos desplazamos en coche también lo necesitamos. Hay quien tiene que ir conectado todo el día recibiendo o realizando llamadas. Otros necesitan la navegación GPS. Y hasta hay quien en su trabajo depende del móvil para todo, como taxistas o repartidores. Es verdad, eso sí, que uno necesita un buen soporte para poder tener las manos libres, circular de forma segura, y no tener que usar el móvil mientras conduce. El cargador inalámbrico más vendido de Amazon es este de Auckly y hay muchos motivos por los que es una compra ideal y de los que hablaremos. Pero lo que más destaca ahora mismo es su precio con descuento.

Ya de por sí es asequible, pero más todavía ahora que hay un cupón de descuento disponible gracias al cual podemos comprarlo por unos 34 euros. Además de convertirse en un soporte perfecto para llevar el móvil en el coche, tiene la función de carga inalámbrica, que se encarga de que la batería de nuestro móvil nunca se agote. Es compatible con iPhone, Samsung y muchas otras marcas de smartphones.

Consigue este cargador inalámbrico de móvil para el coche al mejor precio

Como cargador destaca el hecho de que no tenemos que andar enchufando el cable del coche, lo que evita peligros. Nada más subir al coche y dejar el móvil en el soporte, este ya comenzará a cargar. Otra característica a destacar está en el sistema de carga rápida con el que cuenta. Debemos usar un cargador de coche que alcance una potencia de 18W. Pero si lo hacemos así, el propio cargador inalámbrico se encargará de regular la potencia en función del dispositivo. Los iPhone se cargarán a 7,5W según la tecnología que utilizan, los Samsung y similares se cargarán a unos 10W, habrá algunos modelos que llegarán a los 15W si son compatibles. Una luz LED en color verde nos indica que el móvil está cargando.

No obstante, este cargador inalámbrico de móvil para el coche destaca también por su faceta como soporte. Se fija a la rejilla de ventilación de forma firme, pero además está fabricado con aluminio para aportar un aspecto más premium. Podemos modificar la orientación del soporte para mejorar la visibilidad e incluso podemos instalarlo en horizontal si lo preferimos por la aplicación que vayamos a utilizar.

Y ya que hablamos de aspecto premium, no podemos olvidarnos de las abrazaderas que se abren y cierran automáticamente. Cuando detecta que hemos dejado el móvil en el soporte, las abrazaderas se cierra utilizando el motor con el que cuentan. Y con un botón en uno de los laterales las abrazaderas se abren. Incluso con el motor del coche apagado este soporte funciona, porque acumula energía para poder realizar la apertura de las abrazaderas unas pocas veces.

Por unos 34 euros utilizando el cupón de descuento que puedes activar marcando la casilla que hay bajo el precio del producto en la página de Amazon, es una compra ideal para el que busque un soporte de móvil que a la vez sea un cargador, y con tecnología inalámbrica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.