Logo Autobild.es

Con este cargador de coche tendrás carga rápida para tu móvil incluso en los viajes, por 17 euros

Cargador de carga rápida Ugreen de 36W

Emm Jiménez

Un cargador de alta potencia para tu coche con un diseño de aluminio.

El móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestra vida diaria. Incluso cuando vamos en el coche, momento en el cual nunca deberíamos utilizar el smartphone, el móvil cobra una gran relevancia. Bien sea por el hecho de que utilizamos el teléfono inteligente por sus funciones de navegación GPS, o bien sea simplemente porque nos quedamos sin batería y necesitamos recargar mientras nos desplazamos, contar con un cargador de coche es algo clave. Pero no todos son iguales. Si quieres uno de calidad, este cargador de coche de Ugreen es perfecto. Es de carga rápida y tiene una construcción en aluminio, por lo que quedará genial al aportar un aspecto premium.

Como estamos ya muy acostumbrados a utilizar los cargadores de alta velocidad en casa, la carga en el coche suele resultar un poco decepcionante. No obstante, si cuentas con un buen cargador de coche compatible con las tecnologías de carga rápida, eso no ocurrirá. Y este cargador de Ugreen es una buena opción, por solo 17 euros ahora mismo en Amazon.

Cargador de coche Ugreen dual de 36W

Cargador de coche Ugreen dual de 36W

Un cargador de alta potencia para el coche con el que podrás cargar dos dispositivos simultáneamente utilizando tecnologías de carga rápida.

Consíguelo al mejor precio

A pesar de contar con una potencia de 36 vatios, no es un cargador grande ni aparatoso. Tiene el tamaño convencional de cualquier cargador de coche. Y el acabado en aluminio encaja a la perfección con el diseño premium de un vehículo de alta gama. Además, también contribuye a evitar un sobrecalentamiento producido por la carga en alta potencia.

Su potencia de 36 vatios está muy por encima de lo que solemos ver en un cargador estándar. Algunos cargadores con carga rápida se quedan en los 18 vatios, pero este cargador es capaz de proveer capacidad de carga rápida para dos dispositivos simultáneamente.

Es compatible con los sistemas de carga QuickCharge 3.0 y 2.0, Huawei FCP, Samsung AFC, y la carga rápida de Apple, por lo que es una buena opción para todos los dispositivos que tengamos.

Su precio es solo un poco más costoso que el de uno de los cargadores de coche de precio económico, con las ventajas que tiene el que podamos utilizar la carga rápida en dos dispositivos de forma simultánea. Además, incluye también un cable USB a Tipo C, para que no tengamos que utilizar el cable que tengamos en casa para realizar la carga en el coche, sino que tengamos un cable adicional. Por 17 euros es una compra asequible y de muy buena calidad.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.