Logo Autobild.es

Todos tenemos una cara, los coches también

Todos tenemos una cara, los coches también

Nacho de Haro

Con la intención de atraer nuevos visitantes a su colección, el Museo de Coches Americanos LeMay (ubicado en Washington, Estados Unidos) se ha asociado con el fotógrafo profesional William Anthony que se ha propuesto demostrarnos que todos tenemos una cara, los coches también. El objetivo que persiguen con estos ‘selfies’ automovilísticos es el de acercar el mundo del automóvil a aquellas personas a las que actualmente no les llama la atención.

No te pierdas: ‘Uno de cada cuatro jóvenes se ha hecho un selfie al volante

A no ser que vivas en un mundo paralelo al del resto de la sociedad, sabrás que una de las modas que más furor están causando últimamente es la de los ‘selfies’, que básicamente son autorretratos realizados con una cámara de fotos. Aprovechando el tirón que tiene esta técnica fotográfica entre la población, el Museo de Coches Americanos LeMay (ubicado en Washington, Estados Unidos) se ha asociado con el fotógrafo profesional William Anthony, que se ha propuesto demostrarnos que todos tenemos una cara, los coches también.

Con esta serie de ‘selfies’ automovilísticos, tanto el museo como el artista quieren ofrecer una visión diferente y poco habitual de los coches. Su intención no es otra que la de aprovechar el la repercusión que tienen este tipo de imágenes para atraer a nuevos visitantes a la colección, conquistando en el proceso a personas que hasta ahora no habían tenido interés alguno por los automóviles.

Selfie coche

Durante dos noches, antes de que el museo abriera sus puertas por las mañanas, William fotografió un total de 32 vehículos empleando una serie de técnicas de iluminación que realzaran únicamente el frontal del coche. Como puedes en las imágenes (si quieres ver más, pincha aquí), ha conseguido demostrar que los coches también tiene cara. Y es que la relación entre el diseño y el mundo animal va mucho más lejos de lo que puedes imaginar.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Facebook / William Anthony Photography

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.