Logo Autobild.es

La cápsula eléctrica de Elon Musk

The Boring Company, empresa de Elon Musk, presenta su cápsula eléctrica móvil. El prototipo, que ha sido mostrado en la web de la compañía, lleva ruedas (como no) y baterías en el piso, así como un motor eléctrico (al menos). Esto le permite conducir durante cortas distancias, antes de enganchares a un trineo eléctrico que será el que lo lleve bajo el suelo, y lo mueva por una red de túneles a una velocidad de hasta 200 km/h.

The Boring Company, empresa de Elon Musk, presenta su cápsula eléctrica móvil. Al parecer, la compañía no solo fabricará superdeportivos y vehículos de alta velocidad.

La cápsula eléctrica de Elon Musk

La cápsula eléctrica móvil de The Boring Company tiene capacidad para 10 pasajeros. El prototipo, que ha sido mostrado en la web de la compañía, lleva ruedas (como no) y baterías en el piso, así como un motor eléctrico (al menos). Esto le permite conducir durante cortas distancias, antes de enganchares a un trineo eléctrico que será el que lo lleve bajo el suelo, y lo mueva por una red de túneles a una velocidad de hasta 200 km/h.

Al parecer, la cápsula de Elon Musk está hecha de cristal, con lo que se puede ver por los laterales, por la parte delantera, trasera y por el techo panorámico. 

Vídeo: Hyperloop, a un paso de hacerse realidad

En una charla TED, Musk afirmó que The Boring Company solo estaba dedicándole entre un 2% y un 3%, a pesar de lo cual, aún tiene ambiciosos planes para el proyecto.

Este incluirá construir un circuito de 650 km por las calles de Los Ángeles, que incluirá paradas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, Santa Mónica, Sherman Oaks, Westwood y Culver City.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.