Logo Autobild.es

Cansado de que lo multen por marihuana, huye de la Policía

Cansado de que lo multen por marihuana, huye de la Policía
Un hombre, cansado de que lo multen por marihuana, escapa de la Policía en una persecución de 100 millas (166 km). Y todo, porque estaba "harto de que lo arresten por posesión de marihuana". El chiquito no parece ser muy consciente de lo que conllevan sus actos; según dijo, "Fue un subisón. […] Soy un yonki de la adrenalina".

Un hombre, cansado de que lo multen por marihuana, escapa de la Policía en una persecución de 100 millas (166 km).

El protagonista es de Texas (EEUU), y protagonizó una huida de 166 kilómetros. Con 26 años, Jonathan Davis se puso a 160 km/h, e hizo que los agentes lo persiguiesen por todo el Estado durante 166 kilómetros. Durante su escapada, llegó  a ir en dirección contraria, por el andén, e incluso tiró una valla antes de que la Policía consiguiese detenerle (para lo que llegaron incluso a usar las armas).

Este hombre puso su propia vida y la de los demás conductores en peligro por una razón: "estaba harto de que lo arrestasen por posesión de marihuana". Como lo lees. Para colmo, al parecer este sujeto estuvo subiendo a sus redes sociales toda la persecución (esto dijo él mismo en unas declaraciones a medios, si bien no existen evidencias de ello).

El chiquito no parece ser muy consciente de lo que conllevan sus actos; según dijo, "Fue un subisón. […] Soy un yonki de la adrenalina". 

Fuente: Fox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.