Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Este es el candado de moto con alarma que han valorado positivamente 1.000 usuarios

Candado para moto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres un candado de moto? A la hora de comprar algo tan relevante como un medio de seguridad para tu vehículo te puedes orientar por varios factores. Uno de ellos es el precio. ¿Caro significa de calidad? Quizás demasiado barato sí significa de baja calidad, pero su precio no nos asegura que sea realmente bueno. No obstante, hay una forma de comprar un candado para moto con alarma de calidad y que sea una compra segura.

Se trata de las opiniones. Cuando 1.000 usuarios han comprado y valorado un candado para moto en Amazon, y figura como el que cuenta con mejores opiniones, parece claro que es una compra de calidad garantizada.

Se trata de un candado de moto con alarma que se fija en el disco de freno, como muchos de los que podemos ver en las motos que estén aparcadas en la calle. Obviamente, estos candados no fijan la moto al suelo, ni a una farola. Un OVNI podría abducirla y llevársela. O unos ladrones hábiles podrían subirla a una furgoneta. Pero en cualquier caso, resulta casi tan útil como cualquier otro sistema antirrobo, con la ventaja de que es pequeño, e incluso barato. Y además funciona bien.

Una de las claves de este candado para moto es que cuenta con alarma. Concretamente, la alarma tiene una intensidad sonora de 110 decibelios, y se activa al detectar movimiento de la moto. Nosotros activaremos la alarma en cuanto instalemos el candado y presionemos el botón de activación, que solo podrá ser desactivado con la llave correspondiente.

Además de esto, el candado para moto con alarma de FD Moto cuenta con un cable recordatorio que podemos fijar en el puño para que nos acordemos de retirar el candado del disco antes de comenzar a movernos de nuevo y no dañemos todo el sistema de freno y el propio disco.

Lo mejor de este candado es que aunque su precio es relativamente económico, pudiendo comprarlo por menos de 20 euros, cuenta con 1.000 valoraciones de usuarios que lo han comprado y que lo han valorado, contando actualmente con una valoración de 4,4 sobre 5 estrellas. Además, es el producto mejor valorado en Amazon en la categoría de moto, por lo que si eres motero es una compra imprescindible.

Y recuerda que si no eres usuario de Amazon Prime, puedes activar un mes gratis al utilizar una cuenta de correo que nunca antes haya contado con Amazon Prime, y de esa forma contar con el envío gratuito de este candado para moto con alarma de FD Moto.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además