Logo Autobild.es

Camuflaje y mate en un espectacular Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán
Hablamos de un Lamborghini Huracán único. Es propiedad del instagrammer wst_bank y luce un kit de carrocería muy exclusivo.

No te pierdas: '¿Buscas un Lamborghini Huracán? Lo tienes por 4.500 euros'

Las preparaciones siempre han estado ahí, aunque parece que en los últimos años cada vez más propietarios deciden darle un aspecto único a su supercoche. De este modo, hemos podido ver preparaciones de todo tipo, escogiendo modelos de la casa Ferrari o Lamborghini para completar conjuntos extremos. En este caso hablamos de un Lamborghini Huracán único. Es propiedad del instagrammer wst_bank y luce un kit de carrocería muy exclusivo.

El tema principal es el camuflaje, pues los colores que enseña la carrocería son de esta temática. Los tonos son verde, amarillo y marrón, encontrando también negro en algunos detalles. Lo más curioso del cuerpo es que la temática de camuflaje no luce en toda la carrocería, pues hay una división a mitad de ella que separa estos colores de un negro mate. Esta división la completa una línea roja, que llega desde el capó hasta la zaga.

VÍDEO: Así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

VÍDEO: Así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

No es la primera vez que vemos un acabado negro mate, y tampoco una temática de camuflaje. Pero nunca habíamos visto ambas cosas combinadas en una única carrocería. Además, a esta carrocería le acompañan unas llantas de oro firmadas por Brixton Forged y un sistema de doble turbo de Dime Racing. Monta varios elementos de nueva factura en el paragolpes o en la parte trasera.

Este Lamborghini Huracán es propiedad de wst_bank, un instagrammer conocido por este espectacular deportivo.

Imagen - @wst_bank

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.