Logo Autobild.es

Campagna T-Rex apuesta por lo eléctrico

Campagna T-Rex 16S
El vehículo de tres ruedas contará con una versión con motor eléctrico, que se presentará este año.

No te pierdas: Campagna T-Rex 20th Anniversary: ¡solo 20 ejemplares!

Campagna T-Rex apuesta por las motos eléctricas. La Campagna T-Rex lleva en producción, y ha contado con unos cuantos motores distintos. Pero lo cierto es que este podría ser el mayor cambio de todos.

Campagna Motors ha anunciado que está desarrollando la versión eléctrica del T-Rex. Y aunque hasta la fecha solo sea un prototipo, el vehículo de tres ruedas podría empezar a llevar un motor eléctrico procedente de Zero Motorcycles.

No te pierdas: Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

"Gracias al duro trabajo´que nuestros trabajadores y socios, el vehículo T-Rex se ha convertido en todo un banco de pruebas de los vehículos de tres ruedas", ha dicho el presidente de Campagna, André Morissette. "Nuestra colaboración con Zero Motorcycles nos abre la puerta a un nuevo nivel de innovación y originalidad para nuestra plataforma, ya de por sí excitante".

Campagna T-Rex : ¿coche o moto?

El T-Rex es más parecido a un coche al que le falta una rueda que a una moto. Cuenta con una configuración de dos asientos (uno al lado del otro), y el puesto de conducción es alargado al aire libre. Lleva dos ruedas delante, y una grande detrás. A lo largo de las últimas tres décadas, ha habido versiones del T-Rex en colaboración con Suzuki, Kawasaki y BMW Motorrad.

No te pierdas: La DGT creará el carnet ‘A3’ para conducir motos de tres ruedas

¿Cuándo debería de llegar el T-Rex eléctrico? El se espera que llegue en el Montreal Electric Vehicle Show de 2018 (del 20 al 22 de abril). Se espera que una versión más avanzada entrará en fase de pruebas este verano. Si llega a producción, seguirá en las pistas al vehículo de tres ruedas de Morgan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.