Logo Autobild.es

Este camión Mercedes a escala 1:18 te va a enamorar

Mercedes Actros Edition 1 tractor con trailer a escala 1:18
Se trata del Mercedes Actros Edition 1 tractor con trailer, y viene a escala 1:18.

Este camión Mercedes a escala 1:18 te va a enamorar. Los coches a escala, sobre todo aquellos a 1:18, son una gozada. Son lo suficientemente pequeños como para caber en una estantería, pero también son lo suficientemente grandes como para incluir todo tipo de detalles. Y este de Mercedes no es una excepción.

Este camión Mercedes a escala 1:18 te va a enamorar

Se trata del Mercedes Actros Edition 1 tractor con trailer  a escala 1:18; un camión grúa, capaz a su vez de alojar a otros coches también a escala 1:18. El modelo cuenta con 500 componentes; 167 de ellos son de zinc, 80 de plástico, y 32 son piezas que se graban, las cuales se sostienen gracias a 225 tornillos, pines y otras herramientas. Las plataformas y las rampas de carga tienen un estructura muy completa; al igual que las de un coche a tamaño real.

No te pierdas: Colecciona réplicas a escala de sus propios coches

La cabina es inclinable, con lo que es posible abrirla y echarle un ojo al motor. También se puede abrir la puerta del conductor, al del pasajero, las laterales y la de servicio. Hasta las indicaciones de alerta están presentes. Y, cómo no, no puede faltar la estrella, logo de la marca.

Como puedes ver en las fotos que la misma Mercedes ha facilitado, este camión a escala de Mercedes aparece llevando otros coches de la marca; pero seguro que uno puede cargar los modelos que quiera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.