Logo Autobild.es

Hay que estar loco para comprar (o vender) este coche

Este camión del 49 con motor de Corvette a la venta en ebay es uno de los Dodge Power Wagon mejor conservados de los que se tienen noticia, aunque el bloque LS3 V8 no es de los favoritos de los locos de esta clase de vehículos.

Si lees los comentarios al final de la noticia de este camión del 49 con motor de Corvette a la venta ebay que publican en Carbuzz, encontrarás que el primero dice que su motor LS3 V8 no parece el mejor para esta clase de vehículo. Según los lectores son mejores los bloques 440 o el 426, aún así es solo ver las fotos de este Dodge Power Wagon de 1949 y que te den ganas de decir eso de Dios bendiga a los EEUU.

No te pierdas: "Así se convirtió Corvette en ganador de las 24 H de Le Mans"

Por supuesto, Dodge no fabricaba cosas así a finales de los 40, pero hay toda una escuela de preparación en EEUU que usa viejas camionetas pick-up o camiones para modernizarlos y montar mecánicas salvajes y equipamiento nuevo sobre su base. El resultado de estos Legacy Trucks, como también se los llama, es tan vistoso como salvaje. El propietario, tiene puesto a la venta este Dodge Power Wagon del 49 en ebay, donde todavía no ha empezado la puja, pero quiere alcanzar un precio de 71.000 euros.



Este Dodge Power Wagon a la venta en ebay lleva un motor LS3 V8 de 480 CV unido a un sistema de escape deportivo, diferenciales autoblocantes en los dos ejes, frenos de disco y la dirección de un crossover. En su minimalista interior, además de unos asientos tipo baquet de Corbeau, se ha soldado una caja de seguridad antivuelco y se han incluido un cuadro moderno, aunque su propietario asegura que no hay nada de electrónica en todo el coche. Este sí es un amante de los Legacy Trucks.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.