Noticia

Tras las cámaras: mira cómo se hace un anuncio de coches

Kike Ruiz

04/07/2015 - 22:13

¿Sabes lo que cuesta hacer un anuncio de televisión de coches? Las marcas pueden llegar a pagar auténticas burradas para que su modelo luzca como una auténtica estrella y atraiga el mayor número de miradas para que después se transformen en ventas (y cuantas más mejor, claro). En el siguiente vídeo vas a ver la parafernalia en la que se convierte la grabación de un anuncio de televisión. ¡No te lo pierdas!

Enormes grúas, calles cortadas, cientos de personas, una quincena de coches de apoyo... El despliegue para grabar un anuncio de coches es increíble. Y todo el proceso está calculado al milímetro. Las marcas se juegan demasiado como para que el resultado del anuncio no acabe captando la atención de los posibles clientes. ¿Quieres ver cómo se hace un anuncio de coches?

En el siguiente vídeo vas a tener la oportunidad de ver todo el proceso con el Mercedes CLA Shooting Brake como gran protagonista.

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo en el que puedes ver cómo se grababa un vídeo a Audi RS6 Avant sobre la nieve junto con un esquiador. Simplemente espectacular...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches