Logo Autobild.es

Una cámara de seguridad graba a un extraño alien junto a un Infiniti QX30

Una cámara de seguridad graba a un extraño alien bailando alrededor de un Infiniti QX30
La dueña del vehículo subió el vídeo a su Facebook.

Puede que este sea un caso para Íker Jiménez: una cámara de seguridad graba a un extraño alien pasando junto a un Infiniti QX30. ¿Era un extraterrestre? ¿O simplemente, una persona que, después de una noche de juerga, decide acabar su fiesta bailando desnudo alrededor de un Infiniti? La duda queda ahí (sobre todo, para los más creyentes de los ovnis), pero lo que es cierto es que la grabación es una realidad.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Quien lo grabó fue Vivian Gómez, cuya cámara de seguridad registró todo. Al ver el vídeo, la mujer lo publicó en su perfil de Facebook, acompañado del texto explicativo. Al parecer, se encontraba examinando lo grabado por su cámara, cuando vio a este ser dando vueltas alrededor de su propiedad. Tal y como la misma Gómez afirma, la grabación se realizó alrededor de las nueve de la noche del sábado 1 de junio.

Una cámara de seguridad graba a un extraño alien junto a un Infiniti QX30

En el vídeo original, que actualmente ya ha sobrepasado los 10 millones de visitas, este extraño alien da vueltas alrededor del Infiniti QX30; y, si uno tiene en cuenta el tamaño de este SUV, el pequeño extraterrestre mediría lo mismo que las puertas del coche.

Prueba: Infiniti QX30, un crossover de altura

La misma Gómez explica que vive cerca de un instituto, pero si se piensa que en su región (Colorado, EEUU) ya están de vacaciones escolares, y que la grabación tuvo lugar un sábado, que el ser se trate de un estudiante parece poco probable. Lo que no parece ser tan descartable es que se trate de alguien algo perjudicado, no muy alto, terminando una noche loca de fiesta. Los montajes vía editor de vídeo tampoco se descartan...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.