Logo Autobild.es

La cama ideal para tus hijos...

La cama ideal para tus hijos...
La cama ideal para tus hijos les dará horas y horas de diversión. Hot Wheels se ha encargado de crear una cama que se convierte en circuito de juguete para que el momento de irse a la cama sea el más divertido del día. ¡Tiene hasta luces LED!

Si eres de los que tiene que tirar de los más pequeños de la casa para que se vayan a dormir, estás de suerte: esta es la cama ideal para tus hijos, sobre todo si estos son auténticos fanáticos de las cuatro ruedas.

No te pierdas: Multa a un niño por aparcar mal su moto de juguete

Se trata de la cama de Hot Wheels, un auténtico 'parque de atracciones' que convierte el momento de irse a descansar en un juego; y es que como puedes ver en las fotografías, en un abrir y cerrar de ojos, se convierte en una pista de carreras.

Además, el cabecero incorpora una especie de clasificador para guardar los coches. Pero, ¡ojo! La cama de Hot Wheels incorpora también luces LED, así que los jóvenes 'pilotos' podrán seguir disfrutando de ella incluso con la luz apagada.

 

Si te estás preguntando por el precio, aquí va la respuesta: 350 dólares (unos 313 euros); además, debes saber que esta cama-circuito está disponible únicamente en una talla; así que cuando los niños crezcan, seguro que te pedirán coches más grandes (y con motor).

Fuente: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.