Noticia

Las chicas del calendario erótico Liqui Moly 2016

Raúl Salinas

29/10/2015 - 12:30

Un año más, el calendario Liqui Moly 2016 llega para subir la temperatura con sus sugerentes imágenes de mujeres espectaculares y coches. Este año han viajado hasta Sudáfrica y estoy convencido que el resultado te va a encantar.

El calendario Liqui Moly 2016 llega un año más para animar a aquellos que decidan colgarlo de su pared. 25 fotografías únicas tomadas en un país con algunas de las mujeres más espectaculares del planeta y un nivel de coches que no deja de aumentar: Sudáfrica. ¿Por qué se han ido tan lejos? La respuesta es sencilla: primero por lo que ya te he comentado: mujeres y coches. La segunda se debe a un compromiso comercial, este país cada vez es más importante económicamente para Liqui Moly, este especialista alemán en aceites de motor y aditivos.

No te pierdas las fotos del calendario Liqui Moly del año pasado

En la extensa galería del calendario Liqui Moly 2016 podrás disfrutar con 25 fotografías únicas en un espacio siempre relacionado con el mundo del motor. Según Peter Baumann, director de Marketing de la empresa, "el nuevo calendario combina el atractivo de los grandes automóviles con el de las mujeres hermosas". Viendo la fotos, creo que no hace falta añadir mucho más, ¿no te parece? De momento, el calendario Liqui Moly 2016 estará disponible para clientes de la marca, pero si te gusta y quieres hacerte con uno, lo podrás hacer en la tienda online del equipo Liqui Moly en este link.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches