Logo Autobild.es

El cafre del día: a 218 km/h con su hijo sin sujección

El cafre del día: a 218 km/h con su hijo sin sujección
Este conductor merece el título de ‘cafre del día’, o algo más duro, porque le han pillado a 218 km/h mientras llevaba a su hijo de ocho años sin sistema de retención.

Ya tenemos firme candidato para el título de ‘cafre del día’ (o algo peor); un conductor que circula a 218 km/h con su hijo de ocho años sin sujección. Pero es que no solo rebasaba los límites de velocidad con amplio margen, es que, además, llevaba a su hijo sin ningún sistema de retención.

Uno de los radares Pegasus de la DGT que sobrevolaba la autovía A-42 saltó a la altura de la localidad toledana de Seseña ante un Porsche Panamera blanco que circulaba a 218 km/h.

Las nuevas pilladas de Pegasus desde el aire

Cuando la pareja de la Guardia Civil le dio el alto, vio que al volante iba un conductor español de 31 años que, en la parte trasera, llevaba a su hijo de ocho años sin ningún tipo de sujeción.

El cafre del día, que quizá también quiera el título al peor padre del año, está acusado de un delito contra la seguridad vial y se enfrenta a la retirada del carné de uno a cuatro años, además de una multa o la realización de trabajos en beneficio de la comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.