Logo Autobild.es

La cafetera espresso con la forma del motor del Porsche 911 993

cafetera expresso motor porsche 911 993

Dicen que el café y el mundo del motor son dos vicios a los que uno difícilmente puede desengancharse -del segundo doy fe; del primero no, porque es una bebida que no consumo-. A esto añadiría todo lo que rodea a la marca Porsche. Los astros se han alineado -o mejor dicho, los ha juntado Super Veloce, que es el fabricante- para crear la cafetera que simula el motor de seis cilindros bóxer del Porsche 911 993.

cafetera expresso motor porsche 911 993

La Espresso Veloce RS Black Edition, que es así como se llama la cafetera, está hecha con algunos componentes que puedes encontrar en un motor real. La estructura está fabricada en acero, aluminio y titanio. Las tapas de balancines son de fibra de carbono. El bloque del motor tiene un acabado en negro satinado, mientras que la culata es negra satinada.

La cafetera espresso que simula el motor del Porsche 911 993 pesa 21.5 kilogramos y tiene una longitud de 380 milímetros, una anchura de 420 milímetros y una altura de 340 milímetros.

Solo se fabricarán 993 unidades y cada una de ellas tiene un precio de 10.200 euros, una cifra alta, tanto que por menos dinero puedes encontrar un Porsche Boxster o un Cayenne se segunda mano.

No te pierdas: Comparativa: 4 Porsche 911 clásicos tuneados en el siglo XXI

No es la primera vez que Super Veloce crea una cafetera simulando el motor del Porsche 911 993; ya lo hizo hace unos años, pero con menos detalles. Y si eres más de motores en V, también tienes la cafetera Espresso Veloce V12... ¡una auténtica pasada! -también de precio-.

cafetera expresso motor porsche 911 993

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.