Logo Autobild.es

Esta cafetera de cápsulas Nespresso para el coche que es pequeña y genial para viajes y trabajo, y arrasa en Amazon

Cafetera de Cápsulas

Emm Jiménez

Una cafetera perfecta para aquellos que necesita tomar un café allá donde van.

El café se ha convertido en parte de la vida de muchas personas hoy en día. Aquí quien escribe estas líneas no es capaz de evitar el dolor de cabeza si no toma un café por las mañanas. Tanto si lo tomas para despertarte, como si simplemente te gusta el café muchísimo, esta cafetera es una compra perfecta. Es una cafetera de cápsulas Nespresso portátil, pero lo que la caracteriza es que es para el coche. Su tamaño es pequeño, como el de un termo aproximadamente, y solo tienes que enchufarla a la toma del mechero del vehículo para poder tomarte un café de calidad en el coche. También tiene batería, por lo que puedes usarla de forma portátil.

Las cafeteras Nespresso son uno de esos pequeños electrodomésticos imprescindibles para el hogar porque nos permiten tomar un buen café sin tener que salir de casa y con cero esfuerzo. Sin embargo, no tenemos que limitarlo solo a nuestra casa. Esta cafetera de cápsulas Nespresso está arrasando en Amazon precisamente porque nos da la opción de preparar un delicioso café en el coche. Su precio es de 99,99 euros, y es una compra ideal para los aficionados al café.

Cafetera de cápsulas Nespresso para el coche

Cafetera de cápsulas Nespresso para el coche

Con esta cafetera de cápsulas Nespresso portátil podrás preparar un café en el coche en cualquier momento. Está arrasando en Amazon, y con razón.

Consíguela al mejor precio

¿Qué necesitas para preparar un café espresso? Agua, energía para conseguir suficiente presión y para calentar el agua, y el propio café. Y por supuesto, la cafetera. Este modelo de Conqueco es igual que los modelos que podemos tener en casa, aunque cuenta con su propia batería, por lo que no requiere de estar enchufada.

Con agua a temperatura ambiente, puede preparar entre 3 y 4 cafés con su batería. Para campings es una buena opción. Y si viajamos mucho y queremos preparar un café en el momento mientras estamos en el coche, también podremos sin problemas. De hecho, por su tamaño, cabe perfectamente en la guantera o en una mochila.

Y si nos quedamos sin batería, no es un problema, porque podemos conectarla a la toma del mechero del coche, de manera que podremos hacer cafés de forma ilimitada. También trae un adaptador para los enchufes de casa, por lo que podremos cargar la batería tanto desde el vehículo como desde nuestro hogar.

Es una compra perfecta para los cafeteros, sobre todo para aquellos que pasan mucho tiempo de casa, pues podrán tener un café espresso recién hecho de su sabor preferido eligiendo las cápsulas que más les gustan. Por 99,99 euros tienes un cafetera perfecta para el coche o para ir de camping o de viaje. Y con el café en cápsulas de Amazon conseguirás estar preparado para un mes completo de café allá donde vayas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.