Logo Autobild.es

Cae al río desde el autolavado

Cae al río desde el autolavado
La conductora de un Mercedes ML confundió el pedl del acelerador con el del freno, para terminar precipitándose contra el río.

El vídeo que hoy te traigo muestra cómo un coche cae al río desde el autolavado. Los hechos tuvieron lugar en Hackensack, Nueva Jersey. Aquí, una mujer llevó su Mercedes ML al túnel de lavado, con la intención de dejarlo bien limpio; pero un fallo en la conducción hizo que el SUV de Mercedes terminase en un río. Afortunadamente, nadie salió herido.

No te pierdas: Comparativa: Ferrari Portofino vs Mercedes-AMG SL 63 y Aston Martin DB11 Volante

Cae al río desde el autolavado

Las grabaciones fueron realizadas desde la cámara del circuito de seguridad del establecimiento. Puedes verla bajo estas líneas, acompañando un tuit:

Los agentes de la policía que fueron allí a rescatar el coche del río preguntaron a la muer qué podía haber pasado; al parecer, confundió el pedal del acelerador con el del freno, con l que el coche terminó precipitándose contra el agua. Se puede ver cómo varias son las personas que corren en ese momento al río para tratar de rescatar tanto a la mujer como al otro ocupante del vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.