Logo Autobild.es

¿Caben dos vacas en el interior de un Honda Civic?

¿Caben dos vacas en el interior de un Honda Civic?
La pregunta de si caben dos vacas en el interior de un Honda Civic no tiene trampa y la respuesta que te vamos a dar se basa en una historia tan increíble como verdadera. Ha sucedido en California, EEUU; los agentes de Policía que respondieron a la llamada todavía no se creen lo que encontraron.

No vamos a darle muchas vueltas. ¿Caben dos vacas en el interior de un Honda Civic? La respuesta es sí.

Entiendo que cueste creerlo, porque ni siquiera los dos agentes de policía que vieron con sus propios ojos como un granjero (o un ladrón porque todavía no han conseguido dar con el dueño del coche) había metido dos reses dentro de su Civic de 2001.

La historia comienza con una llamada que recibe la Policía de California. Un ciudadano da la alerta tras asegurar que ha visto una vaca intentando escapar del maletero de un coche.

Los agentes acuden al lugar indicado y descubren que lo descrito por el denunciante no sólo es verdad, sino que la realidad supera la descripción que este les ha dado. Porque sí, en el maletero del Honda hay una vaca que intenta acabar con su encierro; pero es que el interior, literalmente tumbada en el hueco destinado a los pies de los asientos traseros ¡hay otra vaca!

¿Cómo consiguió el conductor meter dos vacas en el interior de su Honda Civic? Esa es una pregunta sin respuesta, por el momento. Está claro que lo tuvo que hacer con mucho esfuerzo y muy probablemente con ayuda, pero como el coche no tenía placas y estaba literalmente tirado al borde de la carretera, la policía todavía no ha localizado al propietario.

Vale que una vaca no cabe en un transportín, ¡pero hay alternativas!

Como mascotas hay para todos los gustos, rescatamos este vídeo en el que Ford explica cómo hacer felices a nuestras mascotas

Tirando de hemeroteca, hemos recordado que no es la primera vez que vemos dos vacas en el interior de un coche. Quizá el conductor de California se inspiró en este otro paquistaní que robó dos reses y las metió en su coche. La policía le pilló mientras escapaba.

Foto portada: Topgear.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.