Noticia

¿Cabe una rubia en el maletero de un Lamborghini Gallardo?

¿Cabe una rubia en el maletero de un Lamborghini Gallardo?

Raúl Salinas

20/10/2015 - 10:07

El maletero de un Lamborghini es un lugar pequeño y poco agradable, con formas poco regulares y aristas complicadas. Por eso, colocar el equipaje para un fin de semana en uno de estos bólidos italianos puede terminar siendo todo un reto. ¿Y una persona? ¿Puede una rubia entrar en el maletero de un Lamborghini Gallardo? ¡Descúbrelo!

¿Puede una rubia caber en el maletero de un Lamborghini Gallardo? En un primer momento la respuesta es clara: difícil, muy difícil. Debería ser una persona muy pequeña y flexible, una de estas 'acróbatas' del espacio que son capaces de meterse incluso en una maleta. Una pareja, que posee un Lamborghini ha intentado responder a esta pregunta y para mostrarlo al mundo, ha grabado un vídeo del intento. Es posible que no te esperes lo que va a pasar:

¡La gente está fatal! Meten a los niños en el matero del coche

Esta pareja tiene mucho tiempo libre y poco sentido del ridículo. La verdad es que el reto es importante, tanto o más que entrar en una diminuta maleta o en cualquier otro espacio minúsculo. La chica, a diferencia de lo que podíamos pensar en un comienzo, está lejos de ser una acróbata del espacio, por lo que resulta absolutamente imposible que pueda entrar en el diminuto maletero del Lamborghini Gallardo. El resto del vídeo no es más que un mero vídeo de pareja haciendo el 'tonto' con su deportivo, como por ejemplo, ir a buscar comida rápida. Y si el el maletero del Lambo es 'chungo', esta misma rubia ya lo intentó en su día con otro maletero increíblemente pequeño, el del , a continuación lo tienes. ¿Demasiado tiempo libre?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches