Logo Autobild.es

Business Insider llega a España

BIE
Business Insider se une a Axel Springer (a la que pertenecen Auto Bild España y Top Gear España) para crear una versión española del site.

La familia Axel Springer, de la que ya forman parte Auto Bild España y Top Gear España, crece con un nuevo miembro: Business Insider, que lanzará su edición española el próximo día 18 de diciembre.

La marca digital de noticias innovadora de la comunidad empresarial global continúa su expansión internacional 10 años después de que se creara en 2007 Insider Inc. Editora de la revista así como de sus 17 ediciones internacionales.

La compañía fue pionera en un enfoque nativo-digital de las noticias de negocios, en las que lo social y el móvil constituyen su núcleo, y está orientada a la próxima generación de líderes empresariales. Además, ofrece de manera complementaria y bajo suscripción, un servicio de informes, Business Insider Intelligence (BII) que proporciona información, datos y análisis en profundidad de sectores digitales.

En palabras de Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider Inc.: “Estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”.

Para Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “Estamos muy contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Insider será el complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.