Logo Autobild.es

¿Buscas regalo de comunión? Este patinete eléctrico de 179€ puede ser buena opción

¿Buscas regalo de comunión? Este patinete eléctrico de 179€ puede ser buena opción

Patricia Cantalejo

Alrededor de los 10 años los niños ya buscan otros juguetes con más utilidad, como este patinete eléctrico. 

Olvídate de regalos que almacenará o de juguetes a los que no hará caso. Este patinete eléctrico le gustará y se trata de una buena inversión. 

Está pensado para niños y adolescentes, por lo que ha sido modificado para ser más seguro: tiene una base más larga para que apoyen mejor los pies. 

Además, ahora Amazon tiene un buen descuento: te puedes ahorrar el 28% de su valor (más de 69 euros). Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado. 

Patinete eléctrico para niños SmartGyro Xtreme XD a la venta en Amazon

Es un patinete más ligero que los de los adultos (pesa 10 kilos), pero más estable. También incorpora un motor que no necesita ningún mantenimiento. 

Incorpora una mecánica Brushless sin correa ni rodamientos, que evita averías. Su batería de 6.600 mAH le ofrece una gran autonomía, superior a los 20 kilómetros. 

SmartGyro Xtreme XD

Lleva luz trasera de freno para que todos le vean. Además, también incorpora luces de freno en cada lateral del chasis. 

Al frente lleva un potente foco frontal de alta luminosidad que se activa desde el manillar. 

La rueda trasera es de goma maciza, no se pinchará y durará toda la vida útil del patinete. La rueda delantera es neumática, ideal para absorber baches. 

Este patín tiene unas dimensiones de 111x56x113 cm desplegado y de 111X56X48,5 cm plegado. El propio niño podrá cargar con él y hacerse responsable de su uso. Se pliega en tan solo 3 segundos.

Su primer vehículo eléctrico

Los niños tienen que irse familiarizando desde pequeños con otros medios de transportes limpios y sostenibles. 

Este patinete eléctrico es muy fácil de manejar, pero ya requiere que se vaya preocupando de las marchas (lleva tres velocidades).

En su pantalla LED podrá ver el estado de la batería y cuándo debe cargarla, así como el modo de marcha en el que se mueve. 

7 regalos de comunión para niños amantes del motor que son un acierto seguro

Podrá usarlo muchos años, porque la altura del mango es regulable hasta los 100 centímetros y admite hasta 70 kilos de peso. 

Puedes estar tranquilo con las homologaciones. SmartGyro es una empresa española que cumple con toda la normativa vigente. 

Te ofrece tres años de garantía. Con Amazon tendrás envíos y devoluciones completamente gratuitos. 

Además, lo podrás tener en tu casa (o donde tú quieras) en un par de días y te permiten financiarlo en cuatro cuotas. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.