Logo Autobild.es

¿Buscas un clásico? Este Mercedes 280 Cabrio es especial

¿Buscas un clásico? Este Mercedes 280 Cabrio es especial
No hay muchas unidades del Mercedes 280 Cabrio, un coche que competía de tú a tú con modelos de la casa Bentley y Rolls-Royce. ¿Buscas un clásico? Esta es una gran oportunidad, aunque claro… no es barato.

No te pierdas: 'A subasta un Mercedes 300 SL muy especial'

Resulta complicado encontrar una unidad como la que tienes en imagen. Se trata de un Mercedes 280 Cabrio, una auténtica joya de coleccionista que se ha puesto a la venta en HexagonClassics. No hay muchas unidades de este modelo, un coche que competía de tú a tú con modelos de la casa Bentley y Rolls-Royce. ¿Buscas un clásico? Esta es una gran oportunidad, aunque claro… no es barato.

Este Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet fue fabricado en 1970. Con el paso del tiempo los materiales han sufrido daños, motivo por el cual fue restaurado tanto en su exterior como en su interior. En estos momentos está en perfecto estado, preparado para que algún coleccionista negocie con HexagonClassics el precio. De momento la casa anuncia casi 300.000 libras por esta unidad, unos 340.000 euros al cambio. Toda una inversión si lo piensas detenidamente.

VÍDEO: Cinco coches que serán clásicos en 2017

Solo se hicieron unos 68 ejemplos de este maravilloso descapotable firmado por Mercedes. Cuenta con un V8 nada ruidoso y una caja de cambios automática de 4 velocidades. La casa que lo ha puesto a la venta dice que todo funciona correctamente, desde su dirección asistida a sus ventanas eléctricas. Cuenta con apoyacabezas delanteros, asientos de cuero rojo y una pintura negra sencillamente espectacular.

No estamos hablando de un Mercedes 300 SL Roadster, pero no podéis negarme que igualmente se ve espectacular. Claro que hay unidades del mencionado 300 SL que pasan del millón de euros. Este, en cambio, se mueve en una tercera parte de esa cantidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.