Noticia

Motos

Bultaco Sailing Team, fusión de tierra y mar

Eduardo Cano

15/05/2015 - 11:50

Bultaco Sailing Team simboliza la fusión de tierra y mar. No obstante, la renacida firma española motociclista patrocina el velero 2 Much en la temporada 2015.

Bultaco Sailing Team es una peculiar fusión de tierra y mar a partir del patrocinio que la renacida firma motociclista española realiza del velero 2 Much para la temporada 2015. Y es que bajo el nombre Bultaco Sailing Team, Bultaco, que este año regresa al mercado tras 32 años de ausencia, sponsoriza un X-YATCH 65 de 20 metros de eslora que ha debutado en la XII Regata Palma Vela, a principios de mes.

Bultaco Sailing Team correrá dentro de la clase ORC, categoría que permite enfrentar barcos de diferentes características de eslora, manga, desplazamiento y calado a través de un sistema de hándicap.

La embarcación y tripulación del Bultaco cuenta con multitud de triunfos y participaciones destacadas en la Ruta de la Sal, La Giraglia Rolex Cup, The Middle Sea Race, Les Voiles de Saint-Tropez o The Rolex Capri Sailing Week.

Andres Varela, armador y patrón, cuenta con un equipo de 14 tripulantes, entre los que se encuentran Piti Estébanez, campeón de la Copa del Rey de 2009 y 2010 y campeón de Europa 2004; Luis Irisarri, CON 5 travesías del Atlántico, una en solitario; Ángel Medina, campeón del mundo de cruceros ORC en 2001, campeón de la Audi Medcup GP 42 en 2010 y campeón mundial de maxis 2011 Porto Cervo; el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés; Juan Carlos García, manager-proyect del equipo de regatas Tau Cerámica-UBS; Alfonso García Guerra, ganador de la Copa del Rey 2009 y subcampeón en el 2013, campeón de Europa IMS 2004; y Domingo Manrique de Lara, medalla de oro Barcelona 1992, clase Flying Dutchman, ganador de la Copa del Rey 2009 y del circuito MedCup GP42.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros