Logo Autobild.es

¿El Bugatti Veyron más ruidoso del mundo?

Bugatti Veyron mas ruidoso del mundo
Por si sonaba poco.

La base del tuning es la de coger un coche y mejorarlo (aunque esto depende de gustos) en diversas áreas. Algunas, como la estética, dependen del criterio de cada uno, pero si hablamos de mecánica, es algo mucho más medible. Ahora bien, lo que suele hacerse es optar por modelos de gama media o alta, pero es bastante menos habitual es coger un vehículo de más de un millón de euros y ponerse a toquetearlo. Eso no significa que no haya casos, como es el de este Bugatti Veyron.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Resulta difícil ponerle pegas a un hiperdeportivo de tal calibre, pero en Royalty Exotic Cars están más que acostumbrados a meterle mano a vehículos de alta alcurnia, y han decidido que la creación de Bugatti no hace todo el ruido que debería.

Con eso en mente han optado por llevar a cabo un trasplante del sistema de escape. El original ya era de titanio, algo que deja claro su calidad, pero el nuevo, denominado como RYFT, hace un bypass saltándose algunos componentes y enlazando de manera directa los catalizadores con las colas de escape, consiguiendo una sonoridad diferente y tan escandalosa que el propio preparador afirma que es el Bugatti Veyron más ruidoso del mundo.

No solo eso, el sistema de escape, además, mejora la potencia del vehículo entre un 10 y un 15%. Si tenemos en cuenta que este Veyron en concreto ay entregaba unos 1.080 CV y un par máximo 1.479 Nm, estaríamos hablando de un total de unos 1.200 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.